¿Como recuperar contactos borrados de Windows Live Messenger (hotmail , msn , live)?

Hoy me he dado cuenta que había eliminado varios contactos del Hoy me he dado cuenta de que había borrado varios contactos desde Hotmail.
No se que me llevo a ello, solo sé que ocurrió.

Ahora pasado el tiempo me doy cuenta que esas personas, están agregadas por un motivo, una virtud, que les hace diferentes y especiales para mi.

Ahora quiero rectificar y no lo encuentro el modo de hacerlo. Así que he buscado ayuda en la red y la he encontrado.
Hay veces… que por un errorcito (o alguna persona malosa }:) )  , borramos contactos  de nuestro directorio… y esto nos causa una gran tención , puesto que no sabemos si se pueden recuperar.
Para nuestra tranquilidad dentro de nuestro correo electrónico Windows Live existe una opción poco conocida, la cual es la de “Restaurar contactos eliminados”.
Pongamos un escenario:
Por error yo elimine a uno o varios contactos desde el Windows Live Messenger de la siguiente manera:
Eliminados0
Ahora… lo que necesitamos, es recuperar ese contacto(s) ya que no recuerdo su correo electrónico.
Seguir los siguientes sencillos pasos:

Paso 1.

Cerrar la sesión de Windows Live Messenger y acceder a nuestra cuenta de Windows Live desde nuestro explorador favorito.
image

Paso 2.

Una vez en que accedimos a nuestra cuenta de Windows Live  en el encabezado superior elegimos en el menú la opción de “Contactos”
image

Paso 3.

En la ventana de Contactos damos clic en el menú Administrar y se desplegara una lista donde elegiremos “Restaurar contactos eliminados”
Eliminados

Paso 4.

Ya en la ventana de Restaurar contactos , podremos elegir restaurar contactos individualmente o a todos de una sola vez.
Eliminados2

Paso 5.

Si desean pueden buscar el nombre del contacto para comprobar que efectivamente fue restaurado en su lista de contactos, tanto del correo electrónico como del Windows Live Messenger
Eliminados3

Nota:
Claro que todo esto tiene restricciones, una de ellas es que pasados 30 días de que se ha borrado un contacto, este no podrá ser recuperado, otra mas de las restricciones es que el contacto  restaurado tendrá que volver a aceptarnos como su amigo.


Fuente: http://darkchicles.wordpress.com/2010/10/28/como-recuperar-contactos-borrados-de-windows-live-messenger-hotmail-msn-live/ octubre 28, 2010 por darkchicles 
 
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts Relacionados