Gadget Entradas Populares

En Mil trucos blogger he encontrado este gadget de entradas populares . Ya lo he colocado aquí, en el blog de pruebas.

Me encontré un problema y es este:
Para que el gadget se vea como yo lo tengo debes activar las imágenes en miniatura y el fragmento.

No sabia que era eso y el gadget no funcionaba, lo desista-le y busque información por web, hasta llegar a Compartidisimo, en este blog, han subido una imagen, que es la que me dio la solución.

Hay que agregar el gadget de blogger, activar en él, las imágenes en miniatura y el fragmento que quieras.
Y listo.

Funcionó  a la perfección.
 
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts Relacionados